Hotmail en Español

Como norma general, cuando abrimos una cuenta Hotmail aparecerá en nuestro idioma sin tener que hacer ningún cambio. Pero si por alguna razón tu cuenta de Hotmail se encuentra configurada en otro idioma, normalmente el inglés, estos son los pasos que debes seguir para cambiar el idioma y tener Hotmail en la lengua que mejor entiendas.

Partiremos de la idea de que la cuenta está configurada en inglés, aunque con un poco de habilidad podrás cambiar el idioma cuando te encuentres con la cuenta configurada en otra lengua.

Pasos para cambiar el idioma de Hotmail

  • Accede a tu cuenta de correo Hotmail con tus datos de usuario y contraseña.
  • Junto a tu imagen de perfil verás un pequeño engranaje. Cilca con el ratón sobre él y se abrirá un menú desplegable en el que hay varias opciones. Una de ellas es “Options”, opciones en español. Es la tercera comenzando por abajo, justo sobre la línea que separa el texto.
  • Accederás a una página en la que hay muchas opciones para administrar la cuenta, ordenadas por grupos. El segundo grupo de la derecha muestra en la segunda opción “Language” si es en inglés.

Cambiar idioma Hotmail

  • Si no te sale por defecto esta página, diríjete a General y ‘Region and Time Zone’ como se indica en la imagen.Cómo cambiar el idioma de Hotmail a Español
  • De nuevo la página cambia, y entrarás en una lista en la que verás todas las lenguas disponibles para tu Hotmail. Elije la que quieres utilizar y marca la casilla. Este es el paso más sencillo, ya que cada lengua está escrita en el idioma original.
  • Pulsa el botón “Guardar” al final de la página y habrás configurado tu cuenta Hotmail en el idioma. Volverás a la página de opciones a la que has entrado antes, con la diferencia de que ahora lo entenderás todo. Vuelve a la bandeja de entrada y podrás comprobar cómo todas las opciones están en español. Así te resultará mucho más sencillo el uso de tu cuenta, no solo el correo sino todas las aplicaciones a las que puedes acceder con una cuenta Hotmail.

 

Los mismos pasos los puedes seguir si quieres configurar el idioma de tu cuenta en cualquier otra lengua o dialecto disponible. La lista se va actualizando a medida que Hotmail se traduce a otros idiomas.

Deja un comentario