Hotmail OneDrive

Correo Hotmail 2016-11-05 48
Hotmail OneDrive

Gracias al servicio de archivos en la nube de Hotmail (OneDrive), se pueden enviar y compartir archivos de gran tamaño entre usuarios sin necesidad de salir del servicio de correo Hotmail. Tan solo se necesita tener una cuenta Hotmail y el servicio está disponible de manera automática. Si necesitas compartir un archivo con otros usuarios, tan solo tienes que subirlo a tu OneDrive y seguir los siguientes pasos.

Accede a tu OneDrive

En la parte superior izquierda de la bandeja de entrada verás un cuadrado hecho con cuadros más pequeños. Al pulsar se abre una ventana de opciones en la que puedes acceder a OneDrive si haces clic con el ratón. Encontrarás todos los documentos guardados en el disco virtual, organizados por carpetas en función de su naturaleza.

Hotmail OneDrive

 

Selecciona lo que quieres compatir

Puedes elegir un archivo en concreto o una carpeta entera para compartir. Al acercar la flecha del ratón en ellos verás que cambian un poco, mostrando un pequeño círculo arriba a la derecha. Marca todo lo que quieras compartir. Si te equivocas, puedes eliminarlo fácilmnte pulsando de nuevo en l círculo.

Comparte tus archivos

Una vez que hayas marcado algún archivo o carpeta, en la parte superior aparecerá una nueva opción denominada “Compartir”.

Una vez que la elijas verás las opciones “Invitar a personas” y “Obtener un vínculo”. La primera es para compartir los archivos con los contactos de tu lista de Hotmail, mientras que la segunda es para aquellos archivos que quieres compartir sin conocer a quienes lo reciban, por ejemplo para que se descarguen algo desde tus publicaciones en redes sociales. En ambos casos, puedes elegir que los usuarios solamente puedan ver y descargar el archivo o lo puedan editar directamente desde el documento original y guardar los cambios. Ten mucho cuidado con quién compartes tus archivos de esta forma, ya que si se hace algún cambio de este tipo puede que el resultado no sea de tu agrado. Si no quieres que haya cambios en el archivo original, que cada uno se lo descargue y cambie su propia copia. Así mantendrás siempre el archivo como tú quieres.

Comments