Hotmail: una aplicación de Android y nuevas opciones

Correo Hotmail 2019-01-29 60

Microsoft presentó el pasado año las nuevas características de su Windows Live Hotmail. Además de los cambios realizados en el buzón. El gigante del correo electrónico finalmente entrega una aplicación oficial para dispositivos Android. Descubre más sobre una aplicación Hotmail para Android y nuevas opciones.

El 3 de octubre, Microsoft dio una conferencia de prensa sobre su buzón de correo en línea de Windows Live Hotmail. Se han anunciado varios desarrollos notables, junto con la aplicación oficial de Android del buzón.

Esta aplicación, disponible de forma gratuita en el Android Market, permite a los propietarios de dispositivos de Google recibir correos electrónicos, enviar fotos desde su interfaz de Hotmail a través del móvil o enviar, recibir y ver partes.

Otra de las nuevas opciones de la app de Hotmail para Android, es una carpeta para el “graymail”, es decir, boletines de noticias suscritos por usuarios de Internet. Los mensajes que se supone que caen en esta categoría se colocarán automáticamente en esta carpeta. Hotmail también ofrecerá la posibilidad de darse de baja de un boletín informativo directamente desde la interfaz de correo electrónico. Una opción que bloqueará boletines como ya es el caso del spam.

Inspirado por el propuesto por Gmail, la mensajería de Microsoft también propondrá una categorización de los correos según su importancia. En el buzón, los mensajes considerados los más importantes serán resaltados automáticamente.

Otras formas de obtener tu correo Hotmail o Outlook en Android

Recuerda que en total existen 3 maneras de configurar tu Outlook o Hotmail en tu teléfono Android: accediendo a la versión móvil del correo web, configurando la aplicación de correo electrónico de tu teléfono o instalando la aplicación Outlook, esta última además funciona con iOS. Instala la aplicación Outlook y para configurar tu cuenta solo ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Comments