InboxZero una aplicación para correo electrónico efectiva

Correo Gmail 2019-05-22 26

Según estudios, un empleado recibe un promedio de 80 correos electrónicos por día. Desgastado entre boletines, anuncios comerciales y spam, a veces es imposible encontrar mensajes importantes. Gracias a la aplicación InboxZero, ahora puedes ordenar automáticamente tu buzón de correo mientras ganas productividad, una solución que evita el estrés cotidiano. Conoce InboxZero una aplicación para correo electrónico efectiva.

InboxZero una aplicación compatible con tu correo electrónico

¿Quién nunca se ha sentido abrumado por la afluencia de correos recibidos durante un día? Ya sea en tu bandeja de negocios o personal, es imposible tener una buena visibilidad de información importante cuando se acumulan los mensajes. De hecho, a diferencia de los mensajes de texto que se clasifican de forma natural según los contactos, los correos electrónicos se muestran tan pronto como se reciben sin ninguna organización, un sistema que se ha vuelto obsoleto a medida que recibimos docenas de notificaciones todos los días.

Pero una aplicación apunta a remediar esto: InboxZero. Esta app gratuita fue creada para conectarte a todos tus buzones  de correo como Gmail, Yahoo, Outlook, etc. en computadoras de escritorio, tabletas y móviles.

Un ranking inteligente de los correos recibidos

Puedes, por ejemplo, clasificar tus correos electrónicos a través de SMS: encontrar un mensaje se convierte en un juego de niños, ya no tienes que desplazarte por toda la pantalla, solo toca el ícono de tu contacto y encontrarás la totalidad intercambios con él.

Una de las ventajas es que todos los archivos adjuntos intercambiados se recopilan en un solo lugar. InboxZero también puede reconocer mensajes de personas reales y boletines. Tus conversaciones se dividen en dos categorías: personas y compañías, que te permiten llegar a lo básico de un vistazo. Para los aturdidos, la aplicación también permite crear recordatorios para responder un mensaje, una cita o una reunión, por ejemplo.

Si no puedes soportar ver las notificaciones de correo electrónico, puedes activar el “modo de serenidad”. Al hacerlo, puedes decidir qué tipo de correos aceptas para recibir notificaciones.

Comments