Las ventajas de enviar SMS desde Gmail u otro buzón

Correo Gmail 2019-02-24 52

Las empresas regularmente necesitan informar en tiempo real, de forma rápida y, sobre todo, de manera eficiente a su personal o ciertos grupos importantes dentro de la organización. Es por eso que muchas empresas han elegido la velocidad y la simplicidad al enviar un mensaje de texto por correo electrónico  a todos sus empleados cuando necesitan pasar información rápidamente y asegurarse de que leerán el mensaje. Esta solución se adapta a todas las empresas y todos los sectores. Conoce las ventajas e enviar SMS desde Gmail u otro buzón.

¿Qué permite el Mail to SMS Gmail?

Sea cual sea tu servicio de correo, Mail to SMS te permite enviar SMS desde tu buzón. Es posible enviar un SMS de Gmail a varios contactos al mismo tiempo. La cantidad de contactos que puede enviar tu correo a SMS depende del enrutador de correo. Muy práctico para informar a todos tus empleados simplemente enviando un correo electrónico. Al utilizar esta herramienta que tiene una tasa de lectura del 97%, puede estar casi seguro de que tu mensaje ha llegado al destinatario.

Una vez que el destinatario haya respondido, a través de su teléfono, su SMS, te indicará si deseas tu respuesta directamente en tu buzón de correo. Es una ventaja no tener que cambiar de dispositivo entre el envío del SMS y la recepción de la respuesta. Además, el uso de este servicio es gratuito, solo deberás tener el servicio de SMS activo.

Los beneficios de enviar SMS desde Gmail

  • Rápido y fácil: puede parecer complicado al principio, pero está lejos de ser el caso. No necesitarás más que unos pocos clics y 5 minutos de cronógrafo superior para que tu SMS pro esté listo.
  • Instantaneidad: el envío es instantáneo. Una vez que hagas clic en el botón “enviar”, no esperas más de un minuto para que los destinatarios reciban su SMS!
  • Personalización: siempre es más agradable saber quién recibe un mensaje de texto. Siéntete libre de personalizar el remitente, esto se hace simplemente durante la preparación de tu mensaje.
  • Accesible en todas las mensajerías: puedes enviar un SMS con Gmail pero también con todas las demás mensajerías. Outlook, Yahoo o Hotmail, no te preocupes, los pasos a seguir son los mismos.
Comments