Manejo y truco del spam de Hotmail

Correo Hotmail 2018-10-24 18

Los correos electrónicos no solicitados son un dolor masivo. Ya sea que se haya inscrito en algo de manera imprudente o que tus datos hayan sido recopilados a partir de una fuga, o que se haya vendido tu dirección de correo electrónico, llegará el correo “basura”. Conoce un poco más sobre el manejo y truco de spam de Hotmail.

Detenerlo puede ser difícil, especialmente si estás utilizando un servicio de correo electrónico que no hace un buen trabajo para bloquearlo. Como Outlook de Microsoft o Hotmail, por ejemplo. A pesar de ofrecer herramientas de correo electrónico no deseado en la versión del navegador y en la aplicación Outlook 2016, realmente no están a la altura de la tarea de administrar el spam de los ciber-vendedores modernos. Los complementos pueden ayudar, pero también están lejos de ser perfectos.

Afortunadamente, hay una manera de mejorar las cosas considerablemente y, finalmente, bloquear el spam para que no llegue a tu bandeja de entrada de Hotmail o Outlook.com. No requieres ningún software adicional, tampoco. Todo lo que necesitas es una cuenta de Gmail!

¿Está utilizando el servicio de correo electrónico en línea de Microsoft?

Antes de continuar, echemos un vistazo al servicio de correo electrónico que estás utilizando. Es hotmail? ¿Es Outlook.com? Si la respuesta es “no”, pero está seguro de que es una cuenta alojada por Microsoft, ¿podría ser Live.com, MSN.com o incluso Passport.com (aunque son extremadamente raras)? Si la respuesta a estas preguntas es “sí” o si accedes a tu correo web a través de Outlook.com, entonces está en el lugar correcto.

Si estás utilizando un servicio de correo web de Microsoft, ya sea a través de tu navegador o cliente de correo electrónico, y está descargando interminables mensajes de spam en tu bandeja de entrada, independientemente de si los estás marcando como basura o no, entonces es hora de comenzar con la respuesta.

Marcando el correo electrónico como basura: ¿Qué debería pasar?

Cuando ves el correo no deseado en tu bandeja de entrada, es fácil simplemente eliminarlo. Pero esto es en gran medida ineficiente, ya que más provendrán de los mismos remitentes, o del mismo tema, o utilizando el mismo formato.

Una mejor solución para decir adiós al Spam de Hotmail, es utilizar tu herramienta de correo no deseado para marcar el mensaje de spam ofensivo y, por lo tanto, evitar su aparición futura en tu buzón. El buzón de Outlook en línea de Microsoft ofrece una herramienta para marcar los mensajes como spam, pero está en gran parte en tus manos. A menos que los mensajes de correo electrónico no deseados sean abrumadoramente obvios, o si Microsoft los conoce previamente, no se eliminarán automáticamente.

Peor aún, no necesariamente serán desechados en el futuro, incluso si los marcas como tales. Microsoft parece tener un proceso muy lento (o inexistente) aquí. La función de correo electrónico no deseado en el cliente de correo electrónico de Outlook 2016 no es tan confiable. Ah, y en el navegador, no puedes seleccionar varios mensajes y marcarlos como basura con un solo clic.

Comments