Microsoft está comenzando a implementar su nuevo diseño de Outlook

Correo Outlook 2018-06-20 97

Microsoft está comenzando a implementar su nuevo diseño de Outlook.com para todos los usuarios. El rediseñado Outlook.com entró por primera vez en versión beta en agosto, y Microsoft también recientemente comenzó a probar la interfaz de usuario y ofrece mejoras en las secciones de calendario y personas del servicio de correo. El nuevo diseño de correo dentro de Outlook.com ahora será estándar para todos los usuarios, sin necesidad de activar el modo beta.

Todos los usuarios de Outlook.com también podrán optar por probar los cambios de calendario y personas de Microsoft, que incluyen un aspecto rediseñado y una mejor información de contacto en las tarjetas de perfil. Los cambios generales en la porción de correo de Outlook.com incluyen una mejor integración de Skype, con soporte para video llamadas dentro de una bandeja de entrada. Microsoft también ha modificado la organización de categorías, agregado nuevos temas para las bandejas de entrada y mejorado la interfaz para usar complementos en Outlook.com.

Nuevo calendario de Outlook.com

Mientras que la sección de correo de Outlook.com se lanza como la predeterminada para todos los usuarios, Microsoft parece estar probando su calendario. Los usuarios podrán alternar a beta para estas actualizaciones para cambiar su calendario a la interfaz de usuario existente, hasta que se haya recopilado la información sobre los cambios. Microsoft aún no revela cuándo las secciones de calendario y personas se actualizarán automáticamente para todos en la nueva interfaz de usuario.

Comments