Motor de búsqueda avanzado en correos electrónicos de Yahoo Mail

Correo Yahoo 2019-10-16 10
Motor-búsqueda-Yahoo.Mail

¿Sabías que Yahoo te ofrece 3 funciones de búsqueda en su sistema de correo Yahoo Mail para ayudarte a buscar correos electrónicos de una forma más fácil y práctica cuando lo necesites? Incluye búsqueda en carpetas, búsquedas refinadas y sugerencias de búsqueda.  Conoce cómo funciona el motor de búsqueda avanzado en correos electrónicos de Yahoo Mail.

Yahoo Mail integra un motor de búsqueda interno

Según Yahoo, la bandeja de entrada es la memoria digital perfecta, imágenes para documentos, planes de viaje para pedidos en línea, eventos y más. Por lo tanto, siempre contiene mucha información sobre la vida cotidiana de los usuarios. Y, sin embargo, cuando necesitas algo que sabes que está presente en esta bandeja de entrada de correo electrónico, con frecuencia se hace difícil navegar.

El objetivo de Yahoo Mail es simplificar y especialmente facilitar la búsqueda entre todos los correos electrónicos guardados.

Se pueden hacer tres tipos de búsquedas desde esta nueva actualización.oo

Se pueden hacer 3 tipos de búsquedas desde esta nueva actualización.

  1. Buscar dentro de una carpeta

Desde el menú desplegable a la derecha del cuadro de búsqueda (ver imagen de arriba), simplemente selecciona una carpeta para ver y examinar todos los correos electrónicos que contiene.

Aun así, también puedes seleccionar la carpeta que deseas buscar haciendo clic en ella en la columna izquierda.

  1. Búsqueda refinada en Yahoo Mail

A partir de ahora, puedes refinar la búsqueda de correos electrónicos según el remitente o alguna palabra que pueda contener el correo electrónico.

Por ejemplo, si estás buscando correos electrónicos intercambiados con un amigo en su próximo viaje a San Francisco, simplemente escriba el nombre de tu amigo seguido de “San Francisco” en el cuadro de búsqueda.

Yahoo Mail reconocerá el nombre de tu amigo como contacto y te mostrará cada correo electrónico recibido o enviado de él, que contenga el término “San Francisco” en una página de resultados fácil de leer.

  1. Búsqueda sugerente en Yahoo Mail

Yahoo Mail también sugiere ingeniosamente los términos de búsqueda a medida que escribes.

Tan pronto como escribas una carta, podrás ver contactos recientes y sugerencias de búsqueda. Selecciona rápidamente el término de búsqueda sugerido que más te convenga presionando la tecla Tab.

Si seleccionas una persona, Yahoo Mail mostrará una página de resultados de búsqueda personalizada que incluye todos los mensajes, documentos y fotos que has enviado o recibido de este contacto.

Comments