Nuevas actualizaciones para mejorar tu experiencia con Yahoo mail

Correo Yahoo 2018-06-29 90

Siempre en busca de nuevas optimizaciones en las funciones de sus productos, y activado en la perfección de la tecnología que avanza casi por minuto, Yahoo te trae nuevas actualizaciones para mejorar tu experiencia con Yahoo mail.

Todas las relaciones que se generan en la vida cotidiana, ya sea personal, profesional o social,  aumentan en gran dimensión el uso diario de los correos electrónicos, un instrumento que se ha convertido en la identidad de cada individuo.

En vista de su gran importancia y lo que representa para la sociedad, Yahoo Mail está enfocado asiduamente en la evolución de sus servicios y en la constante innovación para estar a la par de la competencia.

Dentro de las opciones con las que contará la nueva versión de Yahoo Mail se encuentran:

Inclusión de calendarios: esta nueva función te permitirá generar y enviar invitaciones de calendario desde Yahoo Mail, donde los participantes podrán elegir entre rechazar o aprobar la agenda, sin necesidad de abrir su correo electrónico.

Personalización: en esta área será notorio el cambio, ya que ahora podrás incluir temas para generar cambios como:

  • Fondo de la interfaz
  • Transformaciones de colores
  • Integración de fotos
  • Gif en las respuestas automáticas.

Estas y otras mejoras tienen el mismo cometido: brindar mayor personalización, ahorro de tiempo, mayor eficacia en la carga de información y disminución de las fallas al revisar o enviar los correos. Los beneficios de estos cambios seguramente se verán reflejados en la captación de nuevos usuarios de Yahoo mail.

RelatedPost

Comments