Outlook: llegada de un nuevo diseño y un modo oscuro en iOS

Correo Outlook 2019-01-07 49

La nueva actualización de Microsoft Office en Outlook está disponible en iOS, este nuevo diseño muestra una herramienta práctica a diario y presenta nuevas características. Conoce más sobre la llegada de un nuevo diseño de Outlook y un modo oscuro en iOS.

Microsoft Outlook lanza un nuevo diseño en iOS e integra un modo oscuro

Microsoft acaba de remodelar el diseño en Outlook que se adapta a iOS. El objetivo principal de este nuevo diseño es mejorar la experiencia del usuario en la aplicación. Facilitar el viaje y leer los correos electrónicos es el objetivo principal de Microsoft, consciente de la vida activa de éstos.

Nuevas características para la renovación de Outlook

El color azul es el cambio principal de este rediseño (ubicado en la parte superior de la plataforma), para vincular el diseño en Android con el de iOS. La tipografía también es diferente, al igual que el cambio de color, el propósito y para atraer al máximo el aspecto, de esta manera, Outlook trata de destacar las muchas aplicaciones que descargamos regularmente.

Nuevo diseño de Microsoft Outlook

La aplicación también es reflexiva y detecta posibles conflictos en tu agenda. No hay más razón para olvidar una cita, o un cumpleaños. De manera similar, si tienes varios calendarios, ahora es más fácil cambiar de uno a otro, desde nuevos puntos de referencia. Microsoft ha implementado esta actualización para satisfacer la importante necesidad de que Office y específicamente Outlook se renueven.

De hecho, los íconos de la oficina han sido rediseñados después de años por Jon Friedman, jefe de diseño de Microsoft Office. Este cambio es impulsado por la idea de dar un sentido más colaborativo y simple a Office Suite.

Esta actualización también implementa la opción “carpetas favoritas”, para que pueda ordenar correctamente sus correos electrónicos. Además, puede decidir clasificar sus correos electrónicos por urgencia, para asegurarse de no perder nada.

Una actualización que mejora tu experiencia de usuario

En una sociedad donde los correos electrónicos puntúan nuestra vida diaria, todo es bueno para maximizar nuestra eficiencia. Recientemente, la aplicación Adiós acaba de ser lanzada para seleccionar los momentos de tu día para recibir tus correos electrónicos y así aumentar tu productividad. Este es el deseo de que Microsoft esté trabajando para mejorar tu vida diaria.

RelatedPost

Comments