Outlook Crear Correo

Hay diferentes tipos de dirección de correo electrónico, ya sea integrado con su suscripción a Internet (Numericable, Orange, gratuito, SFR) o proveedores, como Microsoft Outlook (antes Hotmail / Live), Google Gmail, Yahoo Mail y muchos otros. Estos proveedores permiten mayor almacenamiento y otros servicios integrados, como nube, alojamiento de fotos, etc. Vamos a ver cómo, en cuestión de minutos, puedes abrir una cuenta gratis de Outlook.com que luego la puedes utilizar con tu ordenador, tableta y teléfono móvil como «cuenta de Microsoft».

Creación de una cuenta gratis de correo electrónico Outlook.com

Outlook Live es el nuevo servicio de correo de suscripción ofrecido por Microsoft, que combina las características de Outlook y Hotmail / MSN. También permite beneficiarse de un espacio de almacenamiento 7 GB en SkyDrive y la capacidad de enviar archivos adjuntos de un tamaño máximo de 20 MB.

Crear cuenta de outlook paso a paso:

1) Ir a a página de outlook.com

Para crear una cuenta de Outlook.com (@Outlook.com), la nueva mensajería de Microsoft que sustituye a Hotmail, sólo tienes que ir a esta página y completar la información solicitada.

Puedes abrir la página de email de Outlook.com directamente desde:

outlook.live.com/owa/

2) Haz clic en «Crear una cuenta ahora»

En la parte inferior derecha de la página, verás la opción para crear una cuenta nueva de outlook de forma grauita.

Ahora ya puedes empezar cone l registro de tu nueva cuenta de email.

3) Llenar el formulario que aparece

Consejo: evita colocar contraseñas como el cumpleaños o el nombre del perro, estos datos son fácilmente detectables por cualquier persona cercana.

4) Agregar un número de teléfono

Inmediatamente, el sistema te pedirá que introduzcas tu número de teléfono, el cual servirá para recibir un código secreto en caso de pérdida u olvido de la contraseña de la dirección de correo electrónico.

Luego, solicitará que introduzcas una dirección de correo electrónico alternativa (por ejemplo, la de tu proveedor de Servicios de Internet), o introducir una pregunta secreta haciendo clic en «Seleccionar una pregunta de seguridad»:

5) Códigos de seguridad anti robots

No te olvides de llenar los caracteres especificados como protección «código de imagen» en contra de los robots, a continuación, haz clic en «Estoy de acuerdo»

6) La nueva cuenta Outlook ha sido creada

Se creó la cuenta de Outlook

7) Ahora no tienes más que escribir tus primeros mensajes o correos e informar a tus contactos de la nueva dirección de correo.

Utiliza la función de outlook para iniciar sesión cuando quieras volver a tu bandeja de entrada para escribir o leer nuevos correos recibidos.

10 Ventajas de usar el correo electrónico de Outlook

Outlook es para muchos usuarios, una verdadera joya sin explotar, porque no conocen todas sus posibilidades y ventajas. Aquí resumimos algunas de ellas.

  1. ¿Tienes varias cuentas de correo electrónico? Puedes importar y administrar fácilmente todas tus cuentas de correo de Microsoft, Yahoo y Gmail desde tu cuenta de Outlook.com.
  2. Los diseñadores también han agregado un botón de cubo de rubik en la esquina izquierda de la interfaz para que los usuarios hagan clic en él, lo que les dará acceso directo a todos los demás servicios disponibles en Outlook.com.
  3. Además, se abrirán en diferentes pestañas de tu buzón, lo que facilita su uso en un modo multitarea.
  4. Esto te da acceso para administrar sus Contactos y usar una Agenda con vistas diarias, semanales o mensuales.
  5. com también ofrece una excelente integración con OneDrive, Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y Office Online.
  6. Aún mejor, al descargar la aplicación de almacenamiento externo OneDrive desde tu dispositivo móvil, obtienes 15 GB de almacenamiento gratuito y se incluye Office Online.
  7. Es realmente conveniente y fácil de usar porque simplemente requiere tener una dirección de correo electrónico  o registrarse en Windows Live, Hotmail o Outlook.
  8. Con OneDrive, Microsoft te ofrece un lugar para todos tus archivos, sin que esté limitado por su tamaño.
  9. ¡Ahora puedes descargar archivos de hasta 10 GB desde una computadora de escritorio, un dispositivo móvil y la web!
  10. Al integrarse con OneDrive, Outlook.com te permite enviar archivos de hasta 300 MB de tamaño y compartir fotos a través de álbumes de OneDrive.

Otra de las ventajas del correo electrónico Outlook es que facilita el inicio de un intercambio a través de la mensajería instantánea. Ya sea en Skype, Facebook o Messenger, simplemente haz clic derecho en el nombre del usuario en la lista de contactos. También es posible cambiar de una herramienta de chat a otra, una muestra más de los complementos del correo outlook para ser más productivos.

Cuando hotmail se convirtió en Outlook

En 2013, Microsoft quizo revivir su Webmail con el reemplazo de la interfaz de Hotmail por la de Outlook.com, lo que interrumpió en gran medida a los 400 millones de usuarios de su servicio. Pero lo que muchos usuarios no saben todavía, es que Outlook.com ofrece una interfaz más moderna y eficiente que antes con Hotmail. Especialmente a nivel de gestión de mensajes, Outlook.com se destaca. Estas son algunas ventajas de usar el correo electrónico de Outlook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)