Pasos para actualizar contraseña de Yahoo

Correo Yahoo 2018-06-26 98

Yahoo es uno de los portales más utilizados en el planeta, está disponible en Apple Store, Google Play y Windows Store. Esta cuenta de correo te permite ver varias bandejas de entrada desde la interfaz, para que pueda acceder a sus buzones de Gmail, Outlook, Hotmail y AOL en un solo lugar. Conoce los pasos para actualizar la contraseña de Yahoo.

¿Por qué una cuenta en Yahoo?

No es necesario vaciar la caja con regularidad con 1 TB de espacio de almacenamiento gratuito, que sigue siendo de 1000 GB, puedes guardar todo lo que has recibido. Una buena razón para cambiar regularmente tu contraseña y así evitar sorpresas desagradables, en un contexto donde la piratería se ha incrementado significativamente, con sitios bien protegidos pero víctimas de ataques recurrentes.

¿Por qué cambiar la contraseña?

Por lo general, pensamos hacer un cambio de nuestra contraseña de correo electrónico, una vez que el daño está hecho. Por ejemplo, cuando nos encontramos en un sitio remoto de compras no seguro que habría mantenido en la memoria las cifras de nuestra tarjeta de crédito. Es uno de los casos donde estamos en la obligación de usar contraseñas diferentes, por lo tanto, según el sitio, debemos renovar nuestra contraseña de vez en cuando para borrar las pistas.

Para tener una contraseña efectiva, se recomienda combinar números y letras, mayúsculas y minúsculas, y evitar la información personal a la que muchas personas pueden acceder, tales como: fecha de nacimiento, el nombre de su cónyuge o su los niños, nombre de mascota, etc.

¿Cómo cambiar su contraseña de Yahoo?

  • Hacer clic en Iniciar sesión.
  • Ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña, y luego hacer clic en Iniciar sesión.
  • Colocar el cursor sobre “Hola, nombre de usuario”.
  • Haz clic en Configurar mi cuenta.
  • Ingresa tu contraseña nuevamente y luego haz clic en Iniciar sesión.
  • En la sección Conexión y seguridad, haz clic en Cambiar su contraseña.
  • Escribe tu contraseña actual y luego tu nueva contraseña dos veces.
  • Finalmente, haz clic en “Guardar”.

RelatedPost

Comments