Qué hacer si has olvidado la contraseña de Yahoo

Correo Yahoo 2018-07-20 74

Tu contraseña de Yahoo es la clave para desbloquear todos los servicios en línea ofrecidos por Yahoo, incluido tu buzón de correo. Aprende aquí qué hacer si has olvidado la contraseña de Yahoo

Si has perdido tu contraseña o sospechas de alguien que inicie sesión en tu cuenta y deseas proteger tu correo electrónico cambiando tu contraseña, sigue estos pasos y cambia tu contraseña de Yahoo fácil y rápidamente.

Restablece tu contraseña de Yahoo después de haberla olvidado

Generalmente sucede que al utilizar las contraseñas diferentes para tus cuentas, se produce una pérdida de memoria. Afortunadamente, Yahoo te ofrece restablecer tu contraseña directamente desde tu correo electrónico.

Después de ingresar tu dirección de correo electrónico en la casilla dedicada, presiona el botón “no puedo acceder a mi cuenta”. Luego, selecciona la opción “problema de contraseña”, haz clic en “Siguiente” e ingresa tu nombre de usuario. Varias opciones están disponibles para que puedas cambiar tu contraseña de Yahoo. Depende de que elijas el método que más te conviene:

  • Enviando un SMS en tu teléfono móvil
  • Respondiendo a dos preguntas secretas
  • Enviar un correo electrónico hacia tu correo electrónico de emergencia

Cuando recibas el mensaje de Yahoo, haz clic en el enlace “cambiar mi contraseña de Yahoo” y sigue las instrucciones. Si optas por la pregunta secreta, debes saber que tendrás que responder correctamente a dos preguntas seleccionadas por ti durante la creación de tu cuenta. Si colocas las respuestas correctas, el reinicio se realizará directamente en línea.

Cambia tu contraseña de Yahoo para más seguridad

¿Conoces tu contraseña pero quieres cambiarla por razones de seguridad? Cambiar la contraseña de Yahoo es tan rápido como fácil. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos seis pasos:

1: Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo con tu nombre de usuario y contraseña habituales.

2: Haz clic en el engranaje pequeño en la esquina superior derecha de la página y selecciona la opción “configuración de la cuenta”.

3: Ingresa tu contraseña de Yahoo en la casilla dedicada.

4: Presiona el botón Cambiar su contraseña de Yahoo.

5: En la nueva página que aparece, escribe tu contraseña actual y completa la nueva contraseña en los siguientes dos cuadros.

6: Haz clic en el botón “Guardar”. ¡Tu contraseña ahora ha cambiado!

Todo lo que tienes que hacer es memorizar tu nueva contraseña de Yahoo y usarla para tus próximas conexiones. Ten cuidado de no revelarlo a nadie y no usarla repetidamente para otras cuentas y servicios en línea.

RelatedPost

Comments