Recuperación de la contraseña de Gmail

Correo Gmail 2018-03-15 103

Olvidar una contraseña es algo que sucede muy a menudo, sobre todo en estos días modernos agitados, donde tenemos que tener mil cosas en la cabeza. Ciertamente muchas personas utilizan herramientas para tener siempre guardada las contraseñas de todos los servicios que se utilizan a diario, sin embargo, durante algún cambio, es posible que hasta se nos haya olvidado guardar la contraseña nueva. Si tu caso es que olvidaste la contraseña de tu correo Gmail, aquí te indicamos dos pasos para la recuperación de la contraseña de Gmail.

Paso 1. Ve a Gmail Home, haz clic en ¿Necesitas ayuda?.

Paso 2. Una vez que hayas ingresado en la siguiente pantalla, elige tu problema: No sé mi contraseña. Ingresa el nombre de tu usuario utilizado para tu registro de Google+. Esta puede ser tu dirección de Gmail u otra dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Paso 3. Ingresa el captcha para continuar.

Paso 4. Dentro de las distintas opciones, tendrás tres para recuperar tu contraseña de Gmail: recibir un código de verificación por teléfono, recibirlo por SMS o llamar, responder a tu pregunta de seguridad o recibir el enlace de reinicio en tu dirección secundaria.

Si olvidaste tu contraseña de Gmail pero no pudiste recuperarla usando el método oficial, no todo está perdido. Siempre puedes recuperarla con una herramienta de recuperación de contraseña: Wondershare WinSuite 2012.

De hecho, cuando inicias sesión en Gmail, el nombre y la contraseña se guardan automáticamente en el registro o disco duro de tu computadora. Este confiable recopilador de contraseñas de Gmail te ayudará a recuperar tu contraseña en 3 pasos, ya sea que estés usando Windows 10/8/7, XP u otra versión de Windows.

Paso 1. Inicia el programa y ve al recuperador

Cuando tengas el programa, instálalo y ejecútalo en tu computadora, luego ve al menú Contraseña y Buscador de teclas en la parte superior. Vas a ver la siguiente interfaz. Haz clic en “Buscador de contraseña” para encontrar tu contraseña olvidada de Gmail.

Paso 2. Selecciona la contraseña de Gmail / Google Talk

Password Recoverer te permite encontrar contraseñas para Windows Live ID, Outlook, Access Password, Gmail, Yahoo Mail, etc. Selecciona Contraseña de Gmail / Google Talk y presiona Siguiente.

Paso 3. Encuentra tu contraseña

¡Felicidades! tu contraseña de Gmail ha sido encontrada y te la muestra aquí. Puedes copiarla o exportarla a tu computadora para guardarla.

Comments