Renovación de la interfaz de Yahoo web móvil

Correo Yahoo 2018-10-17 14

La última actualización de la aplicación de correo electrónico de Yahoo para Android es una aplicación agradable ya que intenta y logra hacer casi todo lo que hace la aplicación de Gmail, trae más color. Sin embargo, la novedad es la renovación que Yahoo ha hecho a la interfaz web móvil de su servicio de correo, mail.yahoo.com al cual llama “basado en el rendimiento” y no es difícil ver por qué, ya que está diseñado para ofrecer la misma experiencia que la que obtienen los usuarios de la aplicación.

Tiene los mismos temas de color, acciones deslizables, organización de correo fácil, etc. Básicamente, facilita el uso del espacio de almacenamiento tan necesario en tu teléfono para otra aplicación que no estés usando todo el tiempo. Esto es genial en estos tiempos de aplicaciones instantáneas de Android.

Incluso cuando el almacenamiento es un problema debido a la naturaleza del dispositivo, puede haber otra salida: usar una versión del correo de Yahoo que esté optimizada para dispositivos con pocos recursos del sistema de sobra. Dispositivos que ejecutan Android Go, para ser específicos.

La aplicación solo tiene 10 MB y, según se informa, funciona igual que la aplicación principal o la nueva experiencia web móvil. Según Android Police, “funciona con otros proveedores de correo electrónico como Gmail y Outlook, admite búsquedas y archivos adjuntos, y tiene muchas otras adiciones interesantes como acciones de deslizamiento personalizables, temas, notificaciones de personas, GIF animados y comprensión inteligente para cupones y detalles de viaje”.

Desafortunadamente, no se ha podido descargar la aplicación en el modelos Tecno Spark 2 con Android Go, pero cuando finalmente esté disponible para todos, este es el enlace en el que se debe hacer clic para encontrarlo en Play Store.

Comments