Transferir contactos de una cuenta de Outlook o Hotmail a otra

Correo Hotmail 2019-06-06 37

La transición a Windows 8 suele ir acompañada de la creación de una dirección de correo electrónico en Microsoft. Por lo tanto, tendrás una nueva dirección Outlook o Hotmail pero ésta está vacía, sin ningún contacto, porque están en el directorio de tu dirección de correo anterior. Conoce cómo transferir contactos de una cuenta de Outlook o Hotmail a otra.

Transferencia de contacto de una cuenta de Outlook o Hotmail

La operación de transferencia se realiza en dos pasos: primero, exporta los contactos de la dirección anterior y luego impórtalos al nuevo buzón.

Guardar una dirección de cuenta de Outlook / Hotmail / Live / MSN

  1. Desde la cuenta de correo anterior, haz clic en la flecha en la parte superior izquierda junto a “Outlook” y elije Contactos.
  2. Haz clic en el menú Administrar y luego en Exportar.
  3. Guarda el archivo CSV en la computadora.

Importar una libreta de direcciones a una cuenta de Outlook / Hotmail

  1. En la cuenta de la nueva dirección de correo electrónico de Outlook o Hotmail, haz clic en la flecha en la parte superior izquierda junto a “Outlook” y selecciona Contactos.
  2. Un asistente de importación de contactos propone buscar tus direcciones de Facebook, Twitter, Google (Gmail), Linkedin… pero no Outlook. Elije la opción “Importar desde un archivo”.
  3. Selecciona la línea “Microsoft Outlook (con CSV)”, luego carga el archivo previamente guardado y confirma con “Importar contactos”.
  4. La importación tarda unos segundos y un mensaje confirma que la operación está funcionando.
  5. Los contactos antiguos ahora están presentes en el nuevo cuadro de Outlook o Hotmail.

Ahora ya sabes cómo transferir tus contactos de Outlook o Hotmail a otra cuenta de correo para tener siempre tus contactos actualizados y no perder ninguno.

Comments