Tres formas de ingresar a Hotmail desde tu Smartphone

Correo Hotmail 2018-12-19 73

En la actualidad, existen varias formas de acceder a tu correo Hotmail desde tu Smartphone. Conoce en este artículo todas las posibilidades y mantente conectado en todo momento con tu correo electrónico Hotmail.

  1. Accede a tus correos Hotmail desde Gmail en tu Smatphone
  • Abre la aplicación Gmail en tu teléfono.
  • Selecciona el icono del menú de tres líneas en la parte superior izquierda.
  • Desplázate hacia abajo hasta Configuración y luego selecciona Agregar cuenta.
  • Selecciona Outlook, Hotmail y Live de la lista.
  • Agrega tu dirección de correo electrónico y contraseña cuando se te solicite.
  • Otorga permiso a Gmail para acceder a tus direcciones de correo electrónico, sincronizar y enviar correos electrónicos y acceder a tu información en cualquier momento.
  • Luego selecciona las opciones de Cuenta y selecciona Siguiente.
  • Gmail intentará acceder a Hotmail y descargar tus correos electrónicos.

2. Accede a Hotmail en tu iPhone

Apple, por supuesto, tiene su propia infraestructura de correo electrónico, pero también funcionará bien con Hotmail en caso de que lo necesite. Al igual que con Android, puedes acceder a Hotmail a través de tu teléfono móvil mediante la web o una aplicación. Como un bono adicional, también puede sincronizar Hotmail usando la aplicación de correo integrada.

3. Ingresa a Hotmail en tu teléfono Android

Abre Safari y escribe “http://www.hotmail.com” en la barra de URL y presiona Enviar. Al igual que con Android, puedes usar http://www.outlook.com si lo deseas también.

Selecciona Iniciar sesión e ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Verás la misma GUI que un usuario de Android, pero dentro de Safari, en lugar de Chrome. La utilidad es exactamente la misma.

También hay una aplicación de Outlook para iPhone que funciona exactamente de la misma manera que la versión de Android.

Prueba todas estas opciones y escoje la que más te conviene, para mantenerte conectado en todo momento con tu correo electrónico Hotmail.

Comments