Última revisión del rediseño Outlook para iOS

Correo Outlook 2019-04-15 15
Outlook en Iphone

¿Conoces sobre la última revisión que Microsoft le dio el pasado año a Outlook para iOS? El rediseño hace que Outlook en iOS esté a la par con su contraparte de Android en el frente de diseño, introduciendo un encabezado azul en negrita, junto con comentarios visuales para gestos y mucho más.

Esta actualización también hace que Outlook para iOS sea una de las primeras aplicaciones en presentar los íconos de Office rediseñados de Microsoft.

Cambio de la última revisión de Outlook en iOS

El cambio más inmediato que notarás cuando inicies Outlook versión 3.0 es el encabezado azul que domina la parte superior de tu bandeja de entrada. Se acabó la interfaz en gran medida incolora de la encarnación anterior de Outlook, y en su lugar hay un toque de color que te ayuda a encontrar fácilmente tu camino hacia Outlook mientras cambias rápidamente entre aplicaciones monocromáticas para completar de forma veloz tu tarea y volver a lo que importa.

Además, Microsoft ha introducido comentarios sensoriales adicionales para cuando uses gestos de deslizar correos electrónicos desde tu bandeja de entrada. Cuando se desliza hacia la derecha o hacia la izquierda en un correo electrónico, se despliegan cambios sutiles en el color, la forma y la iconografía. Las esquinas del mensaje se transforman de redondeadas a blandas, retirando metafóricamente ese elemento de la lista de mensajes y enviándolo a donde quiera que vaya, con retroalimentación háptica.

La experiencia del calendario también sufrió una actualización en Iphone. Al programar una reunión, ahora puedes deslizar tu evento en el calendario para encontrar una hora que funcione para todos los asistentes. Ahora también deberías poder tomar medidas en los eventos desde Outlook, lo que te permite hacer cosas tales como registrarte en vuelos directamente desde la aplicación.

La actualización está disponible para todos los usuarios de iOS. Aparentemente Microsoft está trabajando en un nuevo modo oscuro, por lo que también deberíamos ver movimientos en ese frente próximamente.

RelatedPost

Comments