Usa Gmail para filtrar Spam de Hotmail

Correo Gmail 2018-11-08 11
Usa-Gmail-Filtrar-Correo

Hay una forma de utilizar la herramienta de spam de Gmail para ordenar la bandeja de entrada de Hotmail o Outlook.com. Esto se hace usando Gmail como una aplicación cliente, abriendo literalmente tu cuenta de correo web de Outlook.com con Gmail.

Esto significa que puedes aplicar las herramientas antispam de Gmail a la tarea de clasificar tu bandeja de entrada de correo web de Microsoft con gran cantidad de correo no deseado.

No es una situación ideal, pero afortunadamente es fácil de configurar.

En tu bandeja de entrada de Gmail, abre Configuración> Cuentas e Importar, busca Verificar correo de otras cuentas y luego haz clic en Agregar una cuenta de correo.

Aquí, ingresa la dirección de correo electrónico, haz clic en Siguiente, luego elije si deseas usar la herramienta Gmailify (para administrar el servicio de correo web de Microsoft de tu elección desde Gmail) o una conexión POP3 simple.

Luego deberás ingresar tus credenciales, tal vez etiquetar los mensajes entrantes y hacer clic en Agregar cuenta para confirmar. Busca el código de confirmación enviado a tu cuenta de Hotmail / Outlook, ingrésalo en la pantalla de Gmail para finalizar el enlace.

Una vez hecho esto, puedes usar las herramientas superiores de administración de correo no deseado de Gmail para bloquear los correos electrónicos no deseados y no solicitados que se aproximan.

Leer cualquier cuenta de correo electrónico con Gmail

De hecho, puedes preparar prácticamente cualquier cuenta de correo electrónico con Gmail, por lo que si tienes problemas de spam o de conveniencia con su servicio de correo electrónico actual, simplemente usa Gmail para abrir y leer tu bandeja de entrada. Esencialmente, tu correo electrónico de la cuenta “incorrecta” se envía a la cuenta “buena” Gmail, con el spam filtrado.

Y sí, hay problemas de privacidad con Gmail, en la medida en que la proliferación de anuncios dirigidos, éstos pueden ser considerados tan irritantes como el spam en sí mismo. Si estás preocupado aquí, te recomendamos que pruebes un servicio de correo electrónico encriptado, o incluso, para una seguridad de correo electrónico muy estricta, grabe cuentas de correo electrónico  que caduquen después de unos minutos.

 

Comments