Ventajas de usar el correo electrónico Outlook

Correo Outlook 2019-08-29 14
Ventajas-outlook

En 2013, Microsoft quizo revivir su Webmail con el reemplazo de la interfaz de Hotmail por la de Outlook.com, lo que interrumpió en gran medida a los 400 millones de usuarios de su servicio. Pero lo que muchos usuarios no saben todavía, es que Outlook.com ofrece una interfaz más moderna y eficiente que antes con Hotmail. Especialmente a nivel de gestión de mensajes, Outlook.com se destaca. Estas son algunas ventajas de usar el correo electrónico de Outlook.

Ventajas de usar el correo electrónico de Outlook

Outlook es para muchos usuarios, una verdadera joya sin explotar, porque no conocen todas sus posibilidades y ventajas. Aquí resumimos algunas de ellas.

  1. ¿Tienes varias cuentas de correo electrónico? Puedes importar y administrar fácilmente todas tus cuentas de correo de Microsoft, Yahoo y Gmail desde tu cuenta de Outlook.com.
  2. Los diseñadores también han agregado un botón de cubo de rubik en la esquina izquierda de la interfaz para que los usuarios hagan clic en él, lo que les dará acceso directo a todos los demás servicios disponibles en Outlook.com.
  3. Además, se abrirán en diferentes pestañas de tu buzón, lo que facilita su uso en un modo multitarea.
  4. Esto te da acceso para administrar sus Contactos y usar una Agenda con vistas diarias, semanales o mensuales.
  5. com también ofrece una excelente integración con OneDrive, Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y Office Online.
  6. Aún mejor, al descargar la aplicación de almacenamiento externo OneDrive desde tu dispositivo móvil, obtienes 15 GB de almacenamiento gratuito y se incluye Office Online.
  7. Es realmente conveniente y fácil de usar porque simplemente requiere tener una dirección de correo electrónico  o registrarse en Windows Live, Hotmail o Outlook.
  8. Con OneDrive, Microsoft te ofrece un lugar para todos tus archivos, sin que esté limitado por su tamaño.
  9. ¡Ahora puedes descargar archivos de hasta 10 GB desde una computadora de escritorio, un dispositivo móvil y la web!
  10. Al integrarse con OneDrive, Outlook.com te permite enviar archivos de hasta 300 MB de tamaño y compartir fotos a través de álbumes de OneDrive.

Otra de las ventajas del correo electrónico Outlook es que facilita el inicio de un intercambio a través de la mensajería instantánea. Ya sea en Skype, Facebook o Messenger, simplemente haz clic derecho en el nombre del usuario en la lista de contactos. También es posible cambiar de una herramienta de chat a otra.

Comments