Yahoo Mail cuenta con arquitectura Redux que mejora el rendimiento

Correo Yahoo 2018-08-28 57

Yahoo Mail está promocionando mejoras de estabilidad y rendimiento luego de la implementación de una nueva arquitectura usando Redux.

El proyecto de arquitectura comenzó hace un año cuando Yahoo Mail anunció una aplicación de correo totalmente reconstruida y renovada en un esfuerzo por atraer nuevos usuarios. Yahoo dijo que la nueva arquitectura ha llevado a la reducción de latencias en varias operaciones, excepciones de JavaScript reducidas y mejores estados sincronizados.

Desde el punto de vista de la estabilidad, Yahoo dice que ahora observa una reducción del 20 por ciento en las fallas de API, incluido un 20 por ciento cuando busca nuevos correos electrónicos, un 30 por ciento cuando lee correos electrónicos y un 20 por ciento cuando envía correos electrónicos.

Mientras tanto, Yahoo dijo que el rendimiento de la carga de páginas ha aumentado un 10 por ciento, y las velocidades de renderizado de cuadros han aumentado un 40 por ciento.

En términos más generales, las mejoras reflejan el impulso de Yahoo Mail para reactivar su marca luego de un ataque cibernético masivo en 2016 que lo dejó en ruinas.

El ataque cibernético patrocinado por el estado provocó el robo de 500 millones de discos, que luego se pensó que era el mayor robo de registros en la historia. La violación llevó a algunos usuarios a tomar medidas y eliminar sus cuentas, meses antes de que la compañía admitiera que fue pirateada de nuevo, esta vez tomando mil millones de cuentas.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Comments