Yahoo presenta una nueva versión de su buzón

Correo Yahoo 2019-10-30 5
Nuevo-buzón-Yahoo

Yahoo Mail aprovecha una importante actualización que inaugura una interfaz totalmente modificada y ofrece una mejor administración del correo. Conoce la nueva versión de buzón que presenta Yahoo.

El cliente de correo móvil Yahoo Mail acaba de actualizarse. La nueva versión de la aplicación, presentada como “el buzón del futuro”, inaugura una nueva identidad gráfica. Además del nuevo logotipo de Yahoo, presenta especialmente una nueva interfaz y funciones interesantes.

Administración de correo simplificada en Yahoo mail

Ahora que trabajas con una dirección de correo electrónico de Yahoo, así como con una dirección de Gmail o Outlook, el nuevo Yahoo Mail propone agrupar tus mensajes por categorías e incluye una herramienta para darse de baja fácilmente de los boletines con un solo clic. La aplicación ahora incluye una sección dedicada a los archivos adjuntos recibidos, lo que facilita el acceso a fotos, archivos PDF y otros boletos de tren que recibe.

Esta nueva versión de Yahoo Mail también se centra en la personalización. La interfaz, ahora más moderna, se adapta a todos los tamaños de pantalla y ofrece una navegación simplificada a una mano.

También se puede personalizar completamente, ya que ahora es posible configurar un tema y cambiar los colores o los sonidos de la aplicación.

Comments