¿Cómo transferir correos electrónicos de Yahoo a Gmail?

Yahoo 2020-01-29 68
Importar-correo-yahoo-gmail

Si eres es uno de los que está buscando una solución para transferir correos electrónicos de Yahoo a Gmail, entonces este artículo puede ser útil para ti. Tus viejos correos electrónicos pueden importarse de Yahoo a Gmail siempre que no los hayas eliminado de tu buzón de Yahoo.

Paso a paso para transferir correo de Yahoo a Gmail

Sigue las siguientes indicaciones para lograr transferir todos tus mails de Yahoo a Gmail

  1. Abre tu cuenta de Gmail y ve a  Configuración.
  2. Entra en la pestaña Cuentas e importación. Esta opción debe estar en el medio de la página de configuración.
  3. Luego elige la opción Importar correos y contactos.
  4. Aparecerá una nueva ventana emergente, ingresa tu ID de Yahoo Mail y haz clic en  Siguiente.

Nota: Confirma la solicitud de ShuttleCloud Migration (este servicio exportará Yahoo Mails a Gmail) para tu correo electrónico, contactos, etc.. presionando  Aceptar.

5. Aquí te pedirá que elijas varios elementos para importar, como contactos y correos electrónicos. Haz clic en  Inicio  para importar Yahoo Mails a Gmail.

El proceso comienza a funcionar en el instante, pero puede demorar hasta 2 días, dependiendo del tamaño de los datos de tu buzón de Yahoo.

Inconvenientes al importar correos de Yahoo a Gamil

  1. Este método solo transferirá correos electrónicos de Yahoo a la cuenta de Gmail de la carpeta Bandeja de entrada únicamente. No se transferirán otros datos de la carpeta del buzón.
  2. No hay una opción de Filtro de correo electrónico que significa que no hay forma de transferir correos por selección.
  3. En varias ocasiones, la sincronización interrumpe el proceso de importación y deberás comenzar el procedimiento de nuevo.

Ahora ya sabes cómo transferir tus correos y contactos de Yahoo a Gmail de una forma fácil y práctica.

Comments