Nuevas características de la aplicación Yahoo Mail

Yahoo 2019-12-23 525
Aplicación-yahoo-mail

Yahoo Mail tiene 227,6 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esto incluye a los usuarios que acceden a los servicios de correo electrónico a través de dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas, computadoras, computadoras y computadoras portátiles, etc. Del total de usuarios, 75 millones de personas acceden a correos electrónicos exclusivamente a través de sus dispositivos de mano (móviles y tabletas), cada mes. Conoce acerca de las nuevas características de la aplicación de Yahoo Mail.

Según Shiv Shankar, Director de Gestión de Producto, Yahoo Mail, Verizon Media, Yahoo Mail tiene el 60 por ciento de sus usuarios fuera de los Estados Unidos. Las nuevas características de la aplicación móvil de Yahoo Mail están destinadas a “aumentar la retención” y empoderar al usuario. El Shiv Shankar también indicó que en la India también brindan soporte en siete idiomas indios, incluidos hindi, gujarati, bengalí, tamil, Telugu, Kannada y Marathi.

Nuevas características de Yahoo mail

Algunas de las nuevas características incluyen “vista de personas” (vista centrada en el contacto de la bandeja de entrada sin correos masivos o correo no deseado); los usuarios pueden ver sus pestañas en función de tres categorías: personas, viajes y recibos; personalización interfaz de arrastrar y soltar con divertidas animaciones; opciones de fijación; suscribirse y darse de baja; filtros (búsqueda usando criterios como nombre de archivo, tipo de archivo, etc.), entre otros.

Aparte de esto, una importante USP para Yahoo Mail será el 1 terabyte (TB) (o 1,000 gigabytes – GB) de almacenamiento gratuito, el equivalente a 250-300 películas, que ahora ofrece.

En comparación, la competencia, por ejemplo, Gmail, ofrece alrededor de 15 GB de almacenamiento. Si uno usa el espacio existente de 15 GB, debe eliminar algún correo para hacer espacio o comprar espacio adicional pagando una suscripción mensual.

Al igual que otros proveedores de servicios de correo electrónico de la competencia, ahora se pueden sincronizar varias cuentas de correo electrónico en la aplicación Yahoo Mail.

La nueva aplicación móvil rediseñada también tendrá un enfoque moderno en el uso con una sola mano con teléfonos más altos y habrá un acceso más rápido a los archivos adjuntos.

La compañía propiedad de Verizon Media buscará extender algunas de las nuevas funciones a sus servicios de correo electrónico web móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comments